A través de un comunicado se confirmó la localización de dos vehículos con restos humanos en el municipio de Tuxpan, durante la noche y madrugada se informó de una fuerte movilización en el municipio ubicado en la zona norte.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informa que este domingo 29 de enero, se inició carpeta de investigación en relación a los hechos suscitados en la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, en la que se encontraron elementos anatómicos humanos al interior de dos vehículos, abandonados sobre el Puente de ese municipio.

Medios de comunicación de la zona habla de de más de una decena de cuerpos, no obstante, la fiscalía no precisa el número de los restos localizados en los vehículos. El hallazgo se hizo en la zona conocida como El Puente, sobre la carretera México-Tuxpan.

La postura oficial detalla que la Dirección General de los Servicios Periciales, desde que tuvo conocimiento de los hechos, practica las pruebas de criminalística de campo y laboratorio que se efectúan en este tipo de casos, que nos permitirán determinar el número de individuos y sus identidades

Fiscales, peritos y policía ministerial realizan las investigaciones correspondientes a partir de los indicios encontrados en ambos vehículos, así como con otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación.

Como Fiscal General reitero el compromiso de que no habrá impunidad y se dará con los responsables de estos hechos.

Cabe recordar que el año pasado se localizó una vivienda en donde se localizaron cuerpos en refrigeración, esto en Poza Rica, municipio asentado en la zona norte del Estado.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN