Un vendedor ambulante que comercializa sus productos sobre el Bulevar Córdoba-Peñuela murió de manera instantánea luego de ser atropellado y aplastado por un tráiler cuando intentaba cruzar el aforo vehicular a la altura de la Zona Industrial; del lamentable deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía y cuerpos policiales.

Debido a que el cuerpo del comerciante quedó atrapado entre el segundo y tercer eje del tractocamión con exposición de masa encefálica, hasta el momento se desconoce de su identidad y edad promedio.

El lamentable hecho de tránsito se suscitó alrededor de las 06:55 horas sobre el Boulevard antes mencionado o Carretera Federal 150 Córdoba- Veracruz, justo a la altura de la entrada a la Unidad Habitacional Peñuela y La Industrial Patrona.

Se conoce que el conductor del tráiler Kenworth kenmex de color amarillo, con número económico T20, con razón social «Enlaces y Granos del Sureste SA de CV», con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y con placas: 113EZ3 del SPF, que jalaba dos remolques tipo jaulas a granel con lonas amarillas, no observó al vendedor que intentaba cruzar la calle y lo atropelló y mató de manera instantánea.

El conductor al ver lo ocurrido, inmediatamente descendió del tráiler, cruzó la calle y abandono el lugar dándose a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie se lo impidiera.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN