A través de TikTok un michi robot se ha viralizado y convertido en uno de los mejores meseros de México y el mundo. Los restaurantes ya comenzaron a reemplazar a los humanos con máquinas del futuro que a través de su ternura se han robado el corazón de los amantes de los felinos.

La primera mesera robot imita la conducta de una tierna gatita y habla,además, destaca su particular canto le valió el lugar como una de videos más tiernos de 2024. Este tierno animalito electrónico se grabó y subió a redes sociales, donde se viralizó rápidamente.

@…coraline_0

JAJAJ Me encanta el gatito robot 😭💞💞 // #noflop #viral #nosequesubirr #xyzbca #fyp #parati

♬ sonido original – Nataa👾🪻 ¡★!

¿Dónde está el michi robot?

La creadora de contenido @Nataa, quién grabó al michi robot ha comentado que este tierno animalito de metal trabaja en Guadalajara, para ser más exactos trabaja en ‘Gato Café’, ubicado en Francisco I Madero 833 Colonia Centro Guadalajara.

El lugar sirve diversos platillos con formas de gato y también podremos encontrar café preparado con forma de gatitos. Sin embargo, uno de sus atractivos es su robot con orejas de gatito que sirve amablemente a todos los clientes.

El michi robot fue creado por la empresa Pudu Robotic, empresa dedicada a la creación de meseros robóticos que sirven para ayudar en diferentes trabajos y apoyar en la productividad de los restaurantes al igual que reducir ciertos riesgos presentes en los trabajos

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN