El Subsecretario de Infraestructura y Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Fernando Elías Guevara subió a sus redes sociales un video en donde promueve a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, como candidatas a la presidencia y la gubernatura en Veracruz.

El funcionario que ha acudido a eventos partidistas en horario y día hábil, usó sus redes sociales para informar que estaba en su ciudad natal, haciendo una supervisión en la “Plaza Cívica” lugar donde se dará el cierre de campaña de la precandidata única a la presidencia, Claudia Sheinbaum.

Elías Guevara no sólo promueve a las mujeres candidatas, también se promueve al hablar del “relevo generacional” slogan que usa para promoverse entre los electores, luego de que se inscribió al proceso interno de su partido.

“Estamos aquí en la Plaza Cívica, viendo ya los últimos preparativos porque mañana vamos a recibir a la próxima presidenta de México, a la doctora Claudia Sheinbaum y a la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle.

“Saben ustedes que Poza Rica es su casa, y nosotros en Poza Rica sabemos que usted, en la Presidencia y en la Gubernatura, y el relevo generacional, le va a ir muy bien a Poza Rica. Bienvenidas, y acá los esperamos a todos, en la Plaza Cívica, a las 11 de la mañana”, dice en su publicidad.

AVC/Isabel Ortega

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz