La organización ambientalista «Regalemos un paraizoo» condenó los actos vandálicos en la ciudad de Xalapa que no solo atentan contra los bienes, sino también los esfuerzos de conservación del medio ambiente y del cuidado de la fauna silvestre.

A dicha organización le fue robada una trampa que se colocó en el Cerro de la Galaxia con la finalidad de capturar y reubicar a un coyote que fue visto en dicho lugar.

Mediante redes sociales, la organización ambientalista solicitó el apoyo de la comunidad y de los medios de comunicación pues dicha trampa fue prestada y tiene un costo de siete mil pesos, con los que no cuentan en este momento.

Este sábado, integrantes de su equipo de trabajo realizaron un recorrido de búsqueda junto con la policía municipal, sin tener éxito para localizarla.

«Por eso requerimos de su apoyo, la meta es recabar la cantidad para poder reponerla y si es posible adquirir una propia y el apoyo de todos los interesados en la conservación de la fauna silvestre.

«Ayúdanos a llegar a la meta y sigamos conservando la fauna silvestre de la región, y en caso de tener alguna referencia sobre el robo, por favor apóyanos con información».

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes