Jesús “N”, prometido de Paola Suárez, creadora de contenido parte de “Las Perdidas”, acudió al ministerio público para presentar una demanda en contra de su pareja. Esto, luego de tener una fuerte discusión durante la noche del miércoles 10 de enero.

La denuncia también llega luego de que la influencer señaló a su prometido de golpearla brutalmente y ocasionar heridas en su rostro.

En este contexto, Jesús “N” permaneció durante más de cinco horas en el ministerio público para dar su declaración sobre los hechos, informó Patricio Maldonado, reportero de Telediario.

“No me estoy escondiendo, estoy afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que me estoy escondiendo y soy prófugo, pues no es cierto”, dijo Jesús.

“Los dos andábamos drogados, cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé, ella se cayó, a lado de su cama hay una lámpara ahí fue donde ella se pegó…yo con otra cosa no le pegué”, argumentó en su defensa el prometido de la influencer.

Paola Suárez también presentó denuncia

Por su parte, la influencer confirmó a través de sus redes sociales que ya inició acciones legales en contra de su prometido. Esto lo dijo desde el hospital en el que se encuentra internada luego de ser fuertemente lastimada por parte de Jesús “N”.

“Ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver qué pasa primeramente dios más adelante”, declaró.

Las heridas fueron de tal gravedad, que Paola Suárez pensó que perdería su ojo derecho. En consecuencia, diversos especialistas le brindaron atención y pudieron controlar la situación, lo que finalmente descartó complicaciones a futuro.

“Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del regional Paola sí está bien de su ojito, no se le complicó con su ojito hermanas, gracias a padre Dios ya entregaron los resultados”, dijo por su parte Evelyn ‘La Mamita’ Hernández.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes