Una joven mujer fue asesinada por su exnovio y segundos después el agresor se quitó la vida con la misma arma de fuego; los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves en el fraccionamiento residencial Montemagno.

Los disparos en el fraccionamiento generaron movilización policiaca, debido a que primero se reportó de manera equivocada que una tercera persona había llegado a asesinar a la pareja, pero después las autoridades corroboraron los hechos.

Los primeros reportes señalan que un joven de identidad reservada acudió a visitar a su exnovia en un domicilio de la calle Copenhague esquina con Beirut en el fraccionamiento residencial Monte Magno alrededor de las 19:00 horas.

Ahí, los vecinos se percataron que ambos discutían y minutos después se escuchó la detonación de un arma de fuego dentro de la casa habitación de dónde se escuchaban los gritos previamente, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Al arribar las autoridades policiales, encontraron dos cuerpos sin vida a causa de heridas provocadas por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar cualquier indicio que los llevara a determinar qué ocurrió.

Los primeros reportes señalan que se trata de un joven de 23 años el encargado de accionar el arma de fuego contra su exnovia de con edad de 20 años, para después él quitarse la vida con un disparo.

Alrededor de las 20:00 horas de este jueves 11 de enero, arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, de la policía municipal, así también socorristas de diversas corporaciones de auxilio y paramédicos de la corporación Panteras a fin de dar los primeros auxilios a las víctimas, pero sólo comprobaron que estaban sin vida.

La policía dio aviso a la Fiscalía General del Estado que inició una investigación en el lugar de los hechos, y a la dirección de Servicios Periciales que se encargarán de hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida, para llevarlos a la Semefo en espera de que las familias los reclamen.

Hasta el momento, hay un total hermetismo en la calle Copenhague para no dar a conocer el nombre del hombre que acabó con la vida de una joven de 20 años, y después quitarse la vida en el mismo lugar.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes