Este miércoles, el analista político Gibrán Ramírez reapareció públicamente en el registro de Jorge Álvarez Máynez por Movimiento Ciudadano (MC) y en las instalaciones del partido.

¿Qué pasó?

Gibrán Ramírez llegó al registro de Álvarez Máynez acompañado de su pareja sentimental, Valeria López Luévanos, quien fue candidata de Morena a la presidencia municipal de Matamoros, en Coahuila.

Ramírez buscó la dirigencia nacional de Morena en septiembre de 2023; pero, ahora se le vio saludando a los dirigentes del partido MC incluyendo a Dante Delgado.

Álvarez Máynez se registra

Álvarez Máynez dijo que es claro que desde los estados, la población busca una nueva opción y un cambio de partido.

“La gente ya nos ha demostrado que si les damos opción, tampoco quieren votar por Morena”, dijo.

“Se puede ganar porque somos imparables, porque somos incansables y porque lo que ellas (las candidatas) no han podido hacer en siete meses de derroche, de despilfarro y de violación de la ley, nosotros lo vamos a hacer en tres meses de campaña legal. Le vamos a ganar a la vieja política porque México merece un mejor futuro, merece ser un país distinto, porque lo nuevo apenas comienza”, apuntó Álvarez Máynez en su discurso.

Así, Álvarez Máynez participará como aspirante presidencial rumbo a las elecciones de este año, donde competirá contra Claudia Sheinbaum (Morena, PT y PVEM) y Xóchitl Gálvez del Frente Amplio por México (PRI, PAN y PRD).

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes