Después de siete años, el restaurante la Cocina de Doña Clarita cierra al público las puerta, pero no terminará con su sueño, pues ahora se transformará en servicio a domicilio, donde se seguira disfrutando del sazón de Doña Clarita de Master Chef México, anunció en un video de su página de Facebook.

En entrevista para AVCNoticias, Doña Clarita dijo que son las últimas dos semanas del restaurante en Ávila Camacho que estará abierto hasta el 22 de enero y explicó el motivo del cierre: “Mantener un lugar establecido no es fácil, hay pagos fijos y de repente no se llega a cubrir lo que se necesita”, mencionó doña Clarita.

“Mi sueño La Cocina de Doña Clarita, fuera un lugar icónico, tradicional que los turistas llegan a visitar Xalapa dijera que fuera un lugar obligado para visitar, no por mi, sino, por la comida”, agregó.

Reconoció que ha llorado mucho y fue difícil tomar la decisión, pero cuando hizo el n análisis de las cuentas era imposible sostener el lugar.

“Bajamos cortinas, pero no bajamos el mandil, con el nuevo servicio a domicilio que contará con los platillos tradicionales de La Cocina de Doña Clarita,“Una pizca de amor en mi sazón”, dijo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes