La noche de este domingo se registró un incendio al interior de una bodega de reciclado ubicada en las inmediaciones de la Colonia Paseo Nuevo, de Nogales, dejando daños materiales de consideración.

El incidente generó la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate de al menos tres municipios y no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.

Alrededor de las 22:30 horas, lugareños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el incendio de una bodega denominada «Recuperación y reciclado de metal. Reciclados Nogales», asentada sobre la Prolongación de Vallarta entre Calle Canito y Avenida Tres Guerras, de la Colonia antes señalada, justo a un costado de la Escuela Primaria José Martí.

Al sitio llegaron Bomberos Gallos de Camerino Z. Mendoza, Bomberos y Protección Civil de Nogales; Bombero Regionales Altas Montañas y de la Estación 119 de Orizaba, quiénes de manera coordinada iniciaron a controlar y sofocar la conflagración que se tornó incontrolable.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Local, Estatal y de la Marina Armada de México, quienes mantienen acordonada la zona con el fin de no entorpecer las maniobras de sofocación, además de prevenir algún percance en lugareños curiosos.

Hasta este momento los trabajos para controlar el incendio continúan, se espera que durante los próximos minutos quede sofocado y liquidado al cien por ciento.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes