Veracruz, Ver.- La aspirante a la candidatura al Senado de la República por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Citlalli Navarro, promocionó su imagen con fines electorales irrumpiendo en un evento organizado por el ayuntamiento de Veracruz en el zócalo de Veracruz para despedir el 2023.

Los Pregoneros del Recuerdo se presentaron en el zócalo de la ciudad con motivo de la Verbena del Viejo a partir del mediodía del domingo.

Antes de la una de la tarde, la ex directora general de Planeación Aduanera de la Agencia Nacional de Aduanas de México llegó disfrazada de «El Viejo» a la esquina de Independencia y Zamora, donde se unió a unos jóvenes disfrazados de mujer y a una batucada.

La militante del PT bailó con los jóvenes disfrazados de mujer e incluso con locales y visitantes que presenciaban «el show».

En el zócalo llegó el momento en que Los Pregoneros del Recuerdo interpretaron la canción de «El Viejo» y locales y visitantes, jóvenes y adultos, bailaron al ritmo de los acordes musicales.

El grupo continuaba con la interpretación de «El Viejo» cuando Citlalli Navarro y los jóvenes que la acompañaban burlaron al personal municipal y subieron al escenario donde tocaban Los Pregoneros del Recuerdo y dizque bailaron al ritmo.

Al terminar la canción, los simpatizantes de la petista gritaron «Citlalli, Citlalli, Citlalli».

Cabe mencionar que la ex directora general de Planeación Aduanera de la Agencia Nacional de Aduanas de México y sus simpatizantes repartieron calendarios con su imagen, que se trata de una aspirante a la candidatura al Senado de la República por la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

Vandalizan tumba de Debanhi Escobar