Córdoba, Ver.-De dos balazos en la cabeza fue asesinado un joven hombre y abandonado en medio de unos cañales asentados a un costado de un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de Colonia La Luz y Trinidad Palotal, del municipio de Córdoba.

Del homicidio tomó conocimiento personal de la Fiscalía y cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

El fallecido en vida respondía al nombre de: José Luis Mendoza Cárdenas de 22 años de edad, se desempeñaba como repartidor de una carnicería de la Colonia San Marcial, y tenia domicilio en la Colonia Centro del municipio de Fortín de las Flores.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:30 horas de ayer sábado, habitantes de la localidad la luz reportaron a través de los números de emergencia 911, la presencia de un masculino sin vida y boca abajo, el cual vestía una sudadera negra y un pantalón de mezclilla, además de botas de plástico blancas.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordar y resguardar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Policía Ministerial Acreditable, con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

Vandalizan tumba de Debanhi Escobar