El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio la bienvenida a los priistas que se sumarán al proyecto de Morena rumbo a las elecciones de 2024 y aseguró que «todos tienen derecho a cambiar».

Durante su conferencia ‘mañanera’, el mandatario mexicano aseguró que ninguna persona, ni hombre ni mujer, es perfecto, para eso «sólo el creador».

«Si son buenos, si son malos, si tienen buena fama o mala fama (…) Todos tienen derecho a cambiar; la política se hace con mujeres y hombres y la perfección es sólo del creador, pero los seres humanos, todos, cometemos errores», refirió AMLO.

Sin embargo, el titular del Ejecutivo destacó que él no puede opinar sobre eso, pero aseguró que todas las alianzas son buenas si todas tienen un objetivo en común.

«Todas las alianzas son buenas, todas cuando tienen un objetivo superior: la transformación del país, el beneficio del pueblo, cuando hay por delante un ideal, un programa, cuando no nos mueve el interés personal por legitimo que sea, sino que nos mueve el servir por los demás, eso lo hacen todos los partidos en el mundo, se alían y también los políticos y las organizaciones sociales», destacó.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

 

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz