Una familia quedó desconcertada luego de ver un misterioso objeto plateado que parecía estar en llamas flotando en el cielo.

La familia capturó con una cámara, un presunto ovni volando sobre Quebec, Canadá, a plena luz del día, sin embargo, lo que más llamó la atención es que el objeto se encontraba en llamas en pleno vuelo.

Las imágenes, tomadas en 2018, muestran el objeto no identificado suspendido en lo alto del cielo, y parece estar girando e incluso cambió de forma en ciertos momentos durante el clip.

El objeto aparentemente está iluminado en rojo y verde brillante, y en un momento incluso pareció estar en llamas.

El periodista canadiense MJ Banais habló con The History Channel sobre el extraño avistamiento y señaló que Canadá es «uno de los pocos países que realmente registra y recopila datos ovni anualmente».

Añadió que los canadienses informan haber visto un ovni a un ritmo promedio de tres veces al día, y mencionó que los avistamientos de ovnis ocurren con mayor frecuencia en Quebec, que es donde se filmó el video.

Los expertos analizaron los metadatos del vídeo y concluyeron que es legítimo y no un engaño.

El astrónomo y diseñador de efectos de vídeo Marc D’Antonio cree que hay un objeto real flotando en el cielo, sólo es cuestión de si es un ovni o no.

No parece haber hélices en el objeto y no parece producir gases de escape, lo que elimina la posibilidad de que sea un avión o un dron.

También se descartaron las nubes ya que parecía ser un día despejado en el cielo, sin embargo, el sol podría haber sido lo que le dio al objeto una ilusión de llama ardiente.

El History Channel solicitó una segunda opinión y pidió su opinión al analista militar y de aviación Tim McMillan, quien tras observar el objeto se percató de que tenía una superficie reflectante muy fuerte, casi como un espejo.

Dado que el sol se reflejaba en el objeto, esta podría ser la razón por la que parecía estar en llamas.

Cuanto más de cerca miras el video, puedes ver las arrugas del objeto y el color plateado se asemeja a un globo con letras medio desinflado, que parece ser la letra ‘H’ o incluso una ‘J’.

Si bien no se descartó oficialmente un ovni, los expertos creen que se parece mucho a un globo Mylar plateado.

El gobierno de Estados Unidos abrió recientemente la conversación sobre extraterrestres y ovnis.

En julio de 2023, el Congreso celebró una audiencia que incluyó el testimonio de un ex oficial de inteligencia de la Fuerza aérea, David Grusch.

Afirmó que el gobierno ha operado un programa secreto de ingeniería inversa de «varias décadas» de fenómenos aéreos no identificados recuperados, o UAP, el término militar para los ovnis.

También señaló que Estados Unidos ha recuperado «productos biológicos» no humanos de los supuestos lugares del accidente.

M°1

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El criminal presidente