Don Víctor Domínguez, un hombre de la tercera edad originario de Choluteca, Honduras, se ha vuelto viral en las redes sociales después de realizar un conmovedor llamado a sus seis hijos para que lo visiten en el asilo de ancianos del Hospital San Felipe, donde reside desde abril.

Con una carrera pasada como locutor de radio, Don Víctor compartió su historia en una entrevista con HCH Televisión Digital.

Explicó que una enfermedad truncó su carrera y, tras pasar por el asilo Ceder en Tegucigalpa, se encuentra ahora en el Hospital San Felipe, sin recordar cómo llegó allí.

“Quiero que ellos vengan”, dice Don Víctor

El anciano, visiblemente emocionado, expresó su único deseo para estas festividades: “Lo que yo quiero es que ellos vengan, yo quisiera estar con ellos. Yo nunca fui un mal padre para ellos, y lo que yo quiero es estar con ellos”, compartió entre lágrimas.

La historia de Don Víctor ha generado un profundo impacto en las redes sociales, donde usuarios de distintas partes del mundo han expresado su solidaridad y cuestionado la ausencia de sus hijos en momentos tan significativos.

Recuerda los tiempos felices con su familia

En la entrevista, el anciano relató los tiempos felices que compartió con su esposa y sus hijos, recordando con nostalgia los momentos en que todos vivían reunidos y jugaban juntos.

“Cuando estuve con mi esposa vivíamos todos reunidos, y me ponía a jugar con ellos, pero en eso llegó un momento que no sé qué pasó“, añadió Don Víctor.

Redes hacen llamado a hijos del anciano

La comunidad virtual ha reaccionado con indignación ante la situación, subrayando la importancia de no abandonar a los padres en la vejez, especialmente durante las celebraciones navideñas, donde la familia cobra un significado aún más especial.

La entrevista realizada por HCH Televisión Digital ha contribuido a difundir la historia de Don Víctor, generando un llamado a la reflexión sobre la importancia de la conexión familiar y el afecto hacia los seres queridos en estas fechas festivas.

La esperanza de Don Víctor es que su emotivo llamado llegue a los corazones de sus hijos y que puedan reunirse en estas Navidades, otorgándole el regalo más valioso: el amor familiar.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El criminal presidente