En un nuevo episodio de violencia en la Ciudad de México, un comerciante fue brutalmente asesinado durante las primeras horas de este miércoles en la colonia Roma, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. La víctima, identificada como un vendedor de dulces, perdió la vida al recibir al menos dos disparos en un salón de fiestas, donde se presume que guardaba su mercancía.

Los hechos ocurrieron al interior del inmueble, desencadenando la movilización de las autoridades después de que los vecinos, alertados por las detonaciones de arma de fuego, llamaron a la policía.

En respuesta a la alerta emitida por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó efectivos al cruce de las calles Durango y Cozumel, en la colonia Roma, donde encontraron al comerciante sin vida, tendido en el suelo con heridas de bala.

Buscan a responsable de asesinato en la Roma

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron la fatalidad, diagnosticando al hombre sin signos vitales. Ante esta situación, se notificó al Ministerio Público para iniciar las diligencias periciales y la investigación del caso.

“Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, con una evidente mancha hemática en la espalda a la altura del hombro izquierdo, por lo que de inmediato canalizaron los servicios de emergencia y, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, resguardaron la zona”, indicó la SSC en un comunicado.

Las autoridades acordonaron el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e indicios, mientras que el

C2 Centro analiza las grabaciones de las cámaras de videovigilancia en la zona con el objetivo de identificar a los posibles responsables y colaborar con las autoridades ministeriales en la construcción de la carpeta de investigación.

Este crimen ha generado consternación en la capital del país, y las autoridades reafirman su compromiso de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz