Siempre al pie del cañón, en apoyo al progreso y desarrollo del estado.

Pánuco, Ver., 30 de noviembre de 2023.- Siempre al pie del cañón, en apoyo al progreso y desarrollo de Veracruz, así se mantiene Zenyazen Escobar García, quien este día acompañó a la coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, en las asambleas informativas que se realizan en la zona norte del estado.

Al mediodía, Escobar García acompañó a Rocío Nahle en Pueblo Viejo, donde se llevó a cabo la asamblea informativa, por la tarde el evento fue en Pánuco, en ambos lugares se congregaron militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) procedentes de los municipios del distrito 1.

Al respecto, Zenyazen Escobar García celebró que día a día se fortalezca el movimiento de la 4T, porque significa que va en aumento el número de veracruzanos testigos de la transformación, como resultado del proyecto de trabajo que a nivel nacional emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Y, además, se adhieran a los comités de defensa que están conformándose en el estado, pues la encomienda es alcanzar los 12 mil 500, porque serán quienes defiendan el movimiento en 2024, porque sin lugar a dudas, será un proceso muy reñido.

En la gira de este día, Escobar García estuvo junto a Maestros con Morena (MCM), fieles a la 4T, pues como agentes de cambio, saben a la perfección que Morena es el único partido capaz de consolidar la transformación y solo se logrará en unidad y trabajo.