Alejandra Guzmán sigue metiendo al fuego las manos por su padre Enrique Guzmán, ya lo hizo una vez, cuando su hija Frida Sofía aseguró que su abuelo la había tocado indebidamente cuando era una niña, en aquella ocasión la rockera desestimó lo dicho por su hija y apoyó la inocencia de su padre, lo que le valió un distanciamiento con Frida.

Ahora, ante las versiones que aseguran, el cantante Enrique Guzmán hizo tocamientos indebidos a una menor de edad mientras se llevaba a cabo una fiesta familiar en casa de Silvia Pinal, la intérprete de «Reina de corazones» opinó al respecto y fue tajante.

La supuesta víctima sería la hija de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, quien actualmente tiene un pleito legal con el hijo de Enrique y quien hace unos días admitió que sí existe dicho video en el que el artista de 80 años toca indebidamente a su hija durante una fiesta de cumpleaños de Apolo, su hijo menor.

Mayela afirma que lo ocurrido fue presenciado por varios invitados, y que la familia Pinal tiene conocimiento de esto; adelantó que junto a su hija, actualmente de 14 años, alistan una denuncia formal en contra del padre de Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán sale a la defensa de su padre Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán fue abordada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre los delicados señalamientos que enfrenta su padre sobre un supuesto abuso sexual a una menor, a lo que la rockera reaccionó defendiendo a su padre.

“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de todas las cosas que dicen, pero él es quien es; la verdad siempre es la verdad y yo creo que a veces tergiversan todo, pero la verdad siempre va a salir adelante porque en mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí, y te voy a decir una cosa, quien lo ve mal es porque está enfermo, pero yo estoy tranquila”.

Recientemente, ante las revelaciones de Mayela Laguna, Frida Sofía reiteró las acusaciones en contra de su abuelo Luis Enrique Guzmán, a quien tachó de ser un pedófilo.

Frida Sofía llama, otra vez, «pedófilo» a su abuelo Enrique Guzmán.

El Universal

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Eric Cisneros, solo y su alma