Este domingo 19 de noviembre, Claudia Sheinbaum se registró como precandidata presidencial de Morena enfrente de miembros del partido y agradeció a los compañeros aspirantes que participaron en el proceso interno para saber quién competiría por la silla que ocupa el jefe del Ejecutivo.

Al evento acudieron Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Citlalli Hernández, secretaria general del partido; Ricardo Monreal, coordinador de Organización y Enlace Territorial; el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, así como gobernadores y diputados morenistas.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México mencionó que su registro es un momento histórico, ya que es la primera vez que una mujer se registra de la mano de Morena para ser la precandidata presidencial.

«Compañeros, asumo la precandidatura a la presidencia de la República Mexicana por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo» -dijo Claudia Sheinbaum.

ADN40

Conèctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Denuncian a Uscanga por cobrar “derecho de piso” en Tecnológicos y Colegios de Bachilleres