Orizaba, Ver.-Luego de que perdieron completa comunicación con sus familias del primero al 07 de noviembre del presente año, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó como desaparecidas a cuatro personas, entre ellas una adolescente menor de edad y tres hombres, originarios de los municipios de Córdoba y Rafael Delgado.

Jesús Atlahua Valencia de 35 años y con domicilio en Rafael Delgado, desapareció el miércoles primero de Noviembre y tiene un tatuaje en el brazo derecho como seña particular, además cuenta una estatura de 1.60 metros, ojos café oscuro, de tez morena oscura y con cabello negro, largo y lacio.

El ciudadano Carlos Flores Quiahua de 29 años y con domicilio en el Ejido San José Jalapilla perteneciente al municipio de Rafael Delgado, desapareció el sábado 4 de Noviembre y tiene una cicatriz en la parte superior del labio y un tatuaje en el brazo izquierdo como señas particulares, además cuenta con una estatura de 1.69 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

Cristian de Jesús Gudiño García de 27 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el lunes 6 de noviembre y cuenta con una cicatriz en la ceja izquierda como seña particular, además tiene una estatura de 1.54 metros, ojos café claros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y crespo.

Por último, la adolescente Iveth García Sánchez de 16 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció ayer martes 7 de noviembre, la cual tiene nariz chata y boca mediana con labios delgados como señas particulares, además cuenta con una estatura de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, largo y lacio.

Las cuatro familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que pidieron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta ubicación y localización con bien.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | Jorge Miguel Uscanga: saqueo, traiciones, infiltrados y deslealtad a la 4T