Perote, Ver.- Un taxista que permanecía en calidad de desaparecido desde hacía ya casi dos días, fue encontrado sin vida en los límites de los estados de Veracruz y Puebla, donde se registró una intensa movilización de las corporaciones policiales.

De acuerdo a los datos obtenidos, el trabajador del volante fue hallado asesinado en la carretera federal Perote-Puebla a orilla de camino por algunas personas que pasaban por el lugar e informaron al 911.

El hallazgo de un cuerpo con huellas de haber sufrido violencia se dio a la altura del municipio San Nicolás Buenos Aires, Estado de Puebla, pero de acuerdo a los últimos datos recabados fue privado de su libertad en Veracruz.

Hasta este miércoles ha trascendido que el agraviado era quien respondía al nombre de Wilibaldo A. C. de 29 años de edad, el cual trabajaba conduciendo el taxi marcado con el número económico 222 y era vecino del municipio de Perote.

La privación de la libertad de ese taxista se dio el pasado martes 7 de noviembre de los corrientes, cuando el agraviado realizaba un servicio de la tienda comercial Chedraui hacia un bar de Perote y no se supo más de él.

Ya por último elementos de la Guardia Nacional división caminos aseguraron el perímetro y la unidad de alquiler, en tanto personal de la policía ministerial y servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | “Alito” contra Pepe