Las pruebas toxicológicas iniciales han revelado que la muerte del actor Matthew Perry , conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la serie “Friends”, no fue causada por una sobredosis de metanfetamina o fentanilo, como se especulaba previamente. El sitio web de entretenimiento TMZ informó que no se encontraron rastros de ninguna de estas sustancias en el sistema del fallecido actor en el momento de su muerte.

Sin embargo, las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley han señalado que se están realizando pruebas adicionales, ya que los resultados del informe post-mortem inicial fueron catalogados como “no concluyentes”. Estas pruebas más profundas, que analizarán la posible presencia de otras drogas ilegales o la presencia de medicamentos recetados en dosis dañinas, podrían demorar entre 4 y 6 meses en completarse. Una vez recopilados todos estos datos, el forense determinará la causa y la forma de la muerte.

Es importante destacar que los medicamentos recetados encontrados en la casa de Matthew Perry estaban debidamente recetados por profesionales médicos y almacenados en envases adecuados, según informó TMZ

La participación de la División de Robos y Homicidios del LAPD en la investigación inicialmente desconcertó a la opinión pública, ya que no existen pruebas de juego sucio en este momento. No obstante, es común que esta división de detectives tome la iniciativa en casos de alto perfil debido a su experiencia y dedicación.

Matthew Perry fue encontrado inconsciente en su jacuzzi en su residencia en Pacific Palisades el sábado 28 de octubre, después de jugar al pickleball durante varias horas en el Riviera Country Club. Aunque parecía haber muerto por ahogamiento, el informe oficial del forense es necesario para confirmar la causa exacta de su muerte. Matthew Perry tenía 54 años en el momento de su fallecimiento.

Personas cercanas al actor han afirmado que estaba sobrio y “más feliz que nunca”. Marta Kauffman y David Crane, los cocreadores de “Friends” , expresaron su “total shock” ante la noticia de su fallecimiento en una entrevista conjunta en el programa Today de CBS . Describieron a Perry como una persona feliz y alegre en el momento de su muerte y destacaron su deseo de ayudar a otros adictos.

El fallecimiento de Matthew Perry ha conmocionado a sus colegas y amigos, incluyendo a sus coprotagonistas de “Friends”: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer , quienes emitieron un comunicado conjunto en el que expresaron su profundo pesar por su pérdida.

adn40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | “Alito” contra Pepe