Luz Celeste Hernández, una joven que festejó sus quince años este fin de semana, vivió un momento muy especial, cuando las personas de su comunidad acudieron a su fiesta, le llevaron regalos y celebraron con ella, luego de que sus invitados la dejaran plantada.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Fernández ubicada en San Luis Potosí; en donde los seres queridos de Luz rentaron un salón para recibir a sus amigos y familiares; prepararon la comida, el pastel e incluso montaron una mesa de dulces.

No obstante, la fiesta dio inicio y conforme fue pasando el tiempo, se dieron cuenta que muchas personas de las que estaban invitadas no asistirían al festejo, lo que entristeció a Luz Celeste, ya que el lugar estaba casi vacío.

Familia invita a todo el municipio

Ante esta situación, la familia de la quinceañera contactó al medio de comunicación local llamado Alto Secreto de Rioverde, quienes llevaron sus cámaras hasta el salón de fiestas para realizar una transmisión en vivo.

En esta, explicaron la situación e invitaron a todas las personas de la comunidad a asistir para celebrar los quince años de vida de Luz Celeste, quien lucía triste en su silla de ruedas, ya que padece hidrocefalia y mielomeningocele.

Por su parte, la mamá de la chica se acercaba a ella para abrazarla y animarla a pesar de la situación; todo ello sin éxito, pues la quinceañera seguía muy desanimada y evitaba ver a las cámaras.

El reportero de Alto Secreto de Rioverde también pidió a toda las personas que desearan asistir que llevaran algún obsequio para Luz si estaba dentro de sus posibilidades y tras algunos minutos finalizaron la transmisión.

@jessorozco004

Quinceañera Rioverde que bonito ver a todo mi Rancho haciendo algo bonito 🥰🤩 felicidades celeste, que siempre seas así de feliz 🤗 #rioverdesanluispotosi🇲🇽 #cdfernandez #quienceañera #xvaños #viralvideo #tiktokmexico #tiktokviral #rioverdelacapitaldelmundo #celeste #parati #fly #flypシ #fiesta #xvceleste #foryou

♬ sonido original – Jess Orozco (Geraldine) 🌸

La fiesta fue todo un éxito

En una segunda emisión el medio de comunicación local mostró cómo las personas de la comunidad se unieron y seguían llegando al salón de fiestas e incluso el semblante de la joven cambió completamente.

Se le podía ver muy feliz conviviendo con las personas que acudieron a la fiesta e incluso en un tercer clip, se puede escuchar música de una banda que está tocando en vivo, a personas llegando y otros más sentados en las mesas comiendo.

Todo parece apuntar que Luz fue muy feliz durante sus quince años, ya que muchos le llevaron regalos; además se acercaban para abrazarla y felicitarla; mientras la joven sonreía e incluso se secaba las lágrimas.

Algunos asistentes al festejo también compartieron que en un momento de la fiesta le llevaron mariachi a Luz Celeste y cómo todas las personas estaban celebrando el cumpleaños de la pequeña, lo que fue aplaudido por los internautas.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

PILLAN A FUNCIONARIOS DE MORENA EN VERACRUZ CONDICIONANDO LOS APOYOS DEL GOBIERNO