Tras la euforia que terminó en apenas 15 minutos la venta de boletos de su concierto en la Ciudad de México, Paul McCartney abrió una segunda fecha.

Por medio de las redes sociales del exintegrante de The Beatles se anunció que la nueva fecha será el jueves 16 de noviembre, en el Foro Sol.

La preventa de los boletos se hará mañana martes 5 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, y la venta general será el viernes 8 de septiembre, desde las 14:00 horas.

Apenas el sábado pasado se realizó la venta de boletos para el primer concierto de Paul McCartney el próximo 14 de noviembre, pero se agotaron en apenas 15 minutos, de acuerdo con quejas de fans que no alcanzaron entradas.

Los conciertos de la gira Got Back Tour de McCartney tienen precios que van de los 680 a los 12,080 pesos, sin considerar los cargos por servicios.

La última vez que Paul McCartney visitó México fue hace seis años, el 28 de octubre de 2017, con su gira One on One, en aquella ocasión dio una presentación en el Estadio Azteca.

Forbes

Conéctate con Formato7:

Tragedia | Cae avioneta en canal de navegación en Mazatlán