Este fin de semana se registró un triste suceso durante la celebración de un baby shower, pues en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa, una avioneta se desplomó y se estrelló al revelar el sexo del bebé, lo cual quedó captado en video.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con los primeros reportes, fue la tarde de este sábado, en el salón Campestre de La Laguna, en la sindicatura de San Pedro, cuando se celebró un baby shower de una pareja de Navolato.

Ahí, la pareja grababa en video la celebración cuando la avioneta tipo Cessna comenzó a realizar piruetas en el aire como parte de arrojar el polvo del color que daría a conocer el sexo del bebé de la pareja.

Sin embargo, mientras que la aeronave se encontraba liberando el humo de color rosa sobre los asistentes, la avioneta también dio un giro brusco tras sufrir una falla mecánica.

Lo anterior causó que la aeronave se precipitara sobre la tierra y se estrellara, lo que provocó que los asistentes quedaran estupefactos ante el suceso, por lo que reportaron el accidente.

De acuerdo con las autoridades, el piloto fue identificado como Luis Ángel, de 38 años de edad, y se confirmó que perdió el control de la unidad.

En el video captado por los asistentes se observa como la pareja embarazada espera la sorpresa a un lado de un letrero que dice “Oh Baby”, en una zona de pasto con globos y donde se escucha a los asistentes emocionados esperando saber cuál será el sexo del bebé.

En el video, de apenas 20 segundos, se puede ver la avioneta que alcanza a arrojar los polvos en color rosa en señal de que la bebé en espera sería una niña, mientras la pareja de futuros padres se abrazaba ante la maravillosa sorpresa y lanzan confeti a ras de piso, sin imaginar qué instantes después la avioneta se desplomaría.

El piloto fue auxiliado de inmediato por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de Navolato, pero lamentablemente momentos después perdió la vida.

M°1

Conéctate con Formato7:

Tragedia | Cae avioneta en canal de navegación en Mazatlán