Familias de personas desaparecidas se manifestaron en la puerta de palacio de gobierno mientras que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez e integrantes del gabinete estatal llevan a cabo un homenaje luctuoso al secretario de Salud de Veracruz, Gerardo Díaz Morales, en alguna iglesia de Xalapa.

Al grito de “Veracruz fosa clandestina, “Señor gobernador por qué no hace nada? Por qué no atienden al pueblo? Usted que sentiría de tener un hijo desaparecido? “Ustedes son los sicarios porque no hacen nada”, los y las integrantes del Colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas se manifestaron en la entrada de palacio.

Al mismo tiempo las familias exigieron la renuncia del gobernador de Veracruz, ante la falta de respuesta y resultados a las investigaciones de personas desaparecidas.

“No nos quieren dar la cara porque es usted un pinche gobernador que no sirve para nada, porque no ha hecho nada ni usted ni la fiscalía, no hacen nada, así como ustedes no tienen respeto por nosotros, nosotros no tenemos por qué respetarlos” indicó.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz