Debido a que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 12 al 17 de agosto del presente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó como desaparecidos a cuatro personas, entre ellas una mujer y tres hombres, originarios de Córdoba, Camerino Z. Mendoza, Nogales y Tequila.

La mujer Johana Hernández Dolores de 25 años y con domicilio en Córdoba, desapareció el jueves 17 de agosto, misma que requiere de atención especializada, cuenta con complexión delgada, nariz aguileña y boca chica, además tiene una estatura de 1.50 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabellos negro, corto y lacio.

El joven hombre Gabriel Cocotle Tezoco de 19 años y con domicilio en el Barrio Tecuanca municipio de Tequila, desapareció el miércoles 16 de agosto, mismo que requiere de atención especializada, tiene el rostro ovalado y nariz recta, además cuenta con una estatura de 1.60 metros, ojos café oscuro, de tes morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

El masculino Jesus Aurelio González Romero de 38 años y con domicilio en Nogales, desapareció el miércoles 16 de agosto, mismo que requiere de tratamiento médico especializado, cuenta con tatuajes en ambos brazos y espalda, además tiene una estatura de 1.74 metros, ojos café oscuro, de tez morena oscura y con cabello castaño oscuro, corto y lacio.

Por último, el ciudadano Rogelio Mellado López o Rogelio Villagómez Meléndez de 80 años y con domicilio en Camerino Z. Mendoza, desapareció el sábado 12 de agosto, mismo que presenta calvicie frontal, nariz aguileña y boca mediana, además tiene una estatura de 1.70 metros, ojos café claros, de tez blanca y con cabello canoso corto y crespo.

Las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta localización, ya que temen por su integridad física.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz