Poza Rica, Ver.-Fuerte operativo de seguridad se ha registrado en Poza Rica este domingo luego de la localización de restos humanos desmembrados en hieleras dentro de dos inmuebles que fueron asegurados por elementos policiacos.

En una vivienda de la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Oscar Torres Pancardo se desplegó un operativo para aseguramiento del inmueble en el que trascendió se localizaron hieleras que en su interior contenían restos humanos.

Algunos vecinos indicaron que durante la madrugada de este domingo se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, hechos que podrían estar relacionados con el macabro hallazgo.

Mientras que en la calle Azalea de la colonia Jardines también se aseguró un inmueble en el que se localizaron también restos humanos y a donde ingresaron al menos tres unidades forenses para el levantamiento.

Estos hechos generaron asombro sobre todo en los vecinos de los sectores en donde fueron acordonados y limitados los accesos para realizar las primeras indagatorias ministeriales.

Los restos humanos fueron trasladados para las pruebas forenses y hasta el momento se ha manejado con hermetismo la situación.

Durante este día elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno han desplegado un operativo en toda la ciudad y se han efectuado cateos en viviendas de las colonias Laredo y Las Vegas y trascendieron algunas detenciones.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte