Una mujer de 43 años murió en un paradero en la localidad de Tonalixco, municipio de Tlilapan, luego de esperar durante más de tres horas la llegada de una ambulancia para ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Los familiares lamentaron que tanto los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tlilapan y de la Cruz Roja de Orizaba, no hayan logrado auxiliar a la mujer, aún y cuando les pidieron el apoyo oportunamente y en repetidas ocasiones.

Explicaron que, la ama de casa Hermelinda Vázquez, quien tenía domicilio en la Localidad Tonalixco, de Tlilapan, comenzó a sentirse mal durante la tarde de ayer lunes, por lo que solicitó a su familia fuera trasladada a un hospital.

A causa de que su vivienda se encuentra retirada de la carretera que comunica del municipio de Magdalena con Rafael Delgado, sus seres queridos pidieron el apoyo de la ambulancia de ambas dependencias, confiando que cuando llegaran al paradero ya estaría el servicio de emergencia para trasladarla a un hospital, pero desafortunadamente no fue así.

La ama de casa y sus familiares esperaron por más de 3 horas el servicio, y cuando llegaron los paramédicos de PC Municipal, únicamente confirmaron el deceso de la mujer.

Debido al fallecimiento, hasta el lugar llegó personal de Fiscalía con Peritos Forenses y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP