Los cajeros del Banco Bienestar continúan presentando problemas y las quejas de los adultos mayores se incrementan ya que no pueden cobrar su pensión luego de las largas filas que tienen que hacer desde muy temprana hora para poder retirar su dinero.

Este problema, que se ha venido presentando desde ya hace varios meses, es minimizado por el delegado federal de la Secretaría de Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien cuando se le pregunta al respecto siempre asegura que son problemas menores.

Desde que fueron instalados los cajeros del Banco Bienestar y a las personas les fueron entregadas las nuevas credenciales, la queja ha sido constante pues informan que al introducir su tarjeta para cobrar su pensión en la pantalla del cajero les marca “error en la red” y les desaparece su dinero.

Señalan que el cajero les devuelve la tarjeta, pero sin darles su estado de cuenta; a algunos en su aplicación les aparece el saldo a favor -es decir, los 4,800 pesos que reciben de pensión- y al intentar retirar el dinero -sin conseguirlo- les aparece el saldo en ceros.

La inconformidad de los adultos mayores es cada vez mayor porque sus cuentas aparecen en ceros luego de introducir su tarjeta cuando acuden a retirar el dinero en los cajeros del pago de su pensión del Bienestar.

Por último, reiteran que con el cambio de la tarjeta al Banco Bienestar les desaparecen su dinero por lo que piden al delegado Manuel Huerta solucione esta recurrente problemática.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP