El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que su vida corra algún peligro ante un clima “enrarecido” por el panorama político ante las elecciones de 2024.

En su conferencia mañanera, López Obrador apuntó que tiene la conciencia tranquila y rechazó que su vida corra peligro ante un clima enrarecido por la confrontación con el bloque opositor.

“No, tengo mi conciencia tranquila y no tengo ningún temor porque los adversarios se portan bien, no pasan de insultos. No hay mayor perversidad, es una molestia de tipo político, de tipo ideológico, también resienten -algunos, no muchos de los adversarios- porque estaban sacando provecho pero son relativamente pocos. La mayoría, incluso de los potentados de México, están haciendo negocios lícitos con ganancias razonables”.

Explicó que a los empresarios les ha ido bien durante su administración por lo que descartó que haya alguna diferencia fuera de la política o ideológica.

“¿Qué coraje puede haber? Solo las diferencias políticas e ideológicas. Nosotros no le hacemos mal a nadie, nosotros buscamos la felicidad de todos y no odiamos, por eso no tenemos nada qué temer”, resaltó.

“Para usted ¿cuál es su mayor blindaje?”, se le preguntó.

“El pueblo, bueno lo más importante es mi conciencia, ese es mi tribunal. Por eso me pueden estar insultando y si estoy bien con mi conciencia, estoy bien conmigo mismo. ¿Qué es la felicidad? Siempre lo digo, es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo”, resaltó el presidente en conferencia de prensa.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte