Hace unas horas se dio a conocer que el actor argentino Roberto D’Amico, quien ya lleva más de 40 años viviendo en México, se encuentra hospitalizado y su condición es delicada. La actriz Susana Alexander, una de las amigas del famoso, informó cómo se encuentra el histrión.

Por medio de una publicación en redes sociales, Susana Alexander pidió apoyo para Roberto D’Amico, debido a que se encuentra hospitalizado y no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos médicos.

“Me atrevo a pedirle de su apoyo para mi amigo, el señor Roberto D’Amico, que está enfrentando una difícil crisis de salud. Si puede ayudarnos, con lo que esté en sus posibilidades, le estaré eternamente agradecida”.

En su mensaje, Susana Alexander explicó que Roberto D’Amico se encuentra hospitalizado por covid, así como neumonía y una infección en las vías urinarias.

“¡Todo suma! Ayudemos al actor Roberto D’Amico, se encuentra en el Hospital Obregón con covid, neumonía y fuerte infección en vías urinarias. Su caso es muy delicado, por lo que se ha elevado la cuenta del hospital”.

Finalmente, la actriz escribió que quien desee puede donar para así juntar una cierta cantidad de dinero y cubrir los gastos del hospital.

La amiga de Roberto D’Amico mencionó que el argentino no cuenta con un seguro médico y tampoco con el apoyo de la ANDA.

“No tiene seguro ni ayuda de la ANDA. Cualquier aportación es bienvenida, ya sea anónima o no”.

La publicación de Susana Alexander se volvió viral y muchas personas comenzaron a difundirlo con la esperanza de poder reunir fondos para Roberto D’Amico.

¿Quién es Roberto D’Amico?

El actor nació el 1 de mayo de 1946 en Argentina, pero en los años 70 llegó a nuestro país para poder desarrollarse actoralmente después de haber obtenido un diploma de postgrado en Estudios Superiores de Teatro en Inglaterra.

El histrión ha destacado en la actuación, así como en la dirección. Roberto D’Amico ha participado en varias obras y en telenovelas que han catapultado su carrera como Senda de gloria, Imperio de cristal, Rayito de luz, Yo amo a Juan Querendón Fuego en la sangre y la más reciente, Mi camino es amarte.

Excélsior

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte