La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Zacatecas reportó un accidente entre un camión de pasajeros procedente de Coatzacoalcos y con destino a Ciudad Juárez y una unidad de carga; una persona perdió la vida y ocho más resultaron lesionadas.

De acuerdo con los datos aportados por las autoridades el accidente se registró la tarde del domingo, sobre la carretera federal 49 a la altura del entronque de la comunidad de La Tesorera, en las inmediaciones del municipio de Pánfilo Natera, en el estado de Zacatecas.

La unidad de pasajeros se estrelló en la parte trasera de la unidad de carga tipo quinta Rueda que transportaba cajas de cartón de una empresa cervecera.

Los paramédicos y socorristas reportan que en el autobús viajaban 41 pasajeros dejando como saldo ocho lesionados y una persona sin vida en el lugar del accidente.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales por paramédicos de las coordinaciones municipales de Protección Civil (PC) de Trancoso y Pánfilo Natera, así como de la coordinación estatal.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni tampoco de los lesionados, por lo que no se descarta que algunos pudieran ser de los municipios de la región sur de Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte