La directiva de Halcones de Xalapa determinó restringir las salidas de los jugadores a clubes nocturnos por el resto de la temporada después de la riña en que resultaron involucrados Johnson, Thomas y Garibay por la madrugada del domingo.Incluso, las salidas a antros se prohíben en los días de descanso.

Sin embargo, la directiva no informó sobre sanciones mayores a los jugadores que fueron llevados al cuartel de San José, ya que se trata de hechos recientes que todavía falta por esclarecer y por definirse acciones.

Otra de las medidas implica que los tres jugadores, junto con el resto del equipo y el staff, tomarán un taller para tomar conciencia sobre la prevención de la violencia.

A través de un comunicado, el club condenó cualquier tipo de violencia que perjudiquen la integridad física y mental de las personas.

«La violencia no se combate con más violencia», se subraya en el posicionamiento oficial del equipo, en el cual se aseguró que la colaboración es total con las personas afectadas.

Por último, el club se comprometió a informar posteriormente sobre el caso.

AVC

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte