Veracruz, Ver.-La mañana de este jueves fue encontrado sin vida un hombre en el interior de una camioneta particular que se encontraba estacionada en calles colonia Rafael Díaz Serdán de la ciudad de Veracruz.

El primer reporte apunta a que fueron los propios trabajadores de un taller mecánico denominado ‘Performance’ situado en la esquina de la avenida Violetas con la calle Girasoles, quienes llamaron al 911 al notar su presencia.

Minutos después acudieron efectivos la policía Naval y estatal hasta ese sector donde se entrevistaron con los empleados del lugar quienes les señalaron la unidad automotora en cuestión donde se encontraba el cuerpo.

Los testigos dieron a conocer que el occiso era un hombre de aproximadamente entre 60 y 65 años de edad, del cual sólo sabían que era de origen Salvadoreño al que apodaban ‘El Silencioso’.

Informaron que se le permitía pernoctar en el interior de la camioneta a cambio de que le ‘echara un ojo’ al taller por las noches y madrugadas, además de que le invitaban algo de agua y comida.

No obstante, el migrante ya padecía de diversos problemas de salud derivados de su fuerte adicción a las bebidas alcohólicas y aparentemente estas habrían sido las causas de su fallecimiento.

Finalmente los policías acordonaron el área en tanto policías ministeriales y peritos criminalistas ordenaron el retiro del cuerpo al anfiteatro, dónde se espera pudiera ser identificado y reclamado por sus deudos.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte