Paramédicos de Protección Civil Municipal de Maltrata auxiliaron y trasladaron a dos hermanos de 39 y 22 años a Hospitales de la zona para su atención médica quienes fueron atacados al interior de una casa ubicada en el centro de Maltrata.

En punto de las cero horas de este lunes, Isaac y Jesús de 39 y 22 años, con domicilio en Avenida 5 de Febrero, de la Manzana 4, perteneciente a la Cabecera Municipal de Maltrata, convivían al interior de su vivienda cuando llegó un solitario hombre -presumiblemente familiar- con quien sostuvieron una acalorada discusión.

La riña llegó a los golpes, y el hombre sacó un arma de entre sus ropas, y le dio un balazo en el estómago a Isaac, posteriormente también agredió a Jesús de la misma forma en el tórax, para después abandonar el sitio sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Debido al ataque, en cuestión de minutos al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal al mando del Coordinador Operativo, Alan Robles González, quienes auxiliaron y trasladaron a Martín al Hospital Regional de Río Blanco y a Isaac al Hospital General Regional número 1 del IMSS de Orizaba, en dónde son reportados como estables.

A causa de la agresión e intento de homicidio, al sitio del ataque como a ambos nosocomios, llegó personal de la Fiscalía y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación con el objeto de esclarecer el intento de homicidio y dar con el paradero del presunto agresor.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros aprieta; Cuitláhuac no sabe qué hacer con él