A través de las redes sociales se filtró el video de Yolanda Andrade en el que se observa cómo recibe un doloroso tratamiento, lo que ha causado conmoción y preocupación entre todos sus seguidores.

¿Qué sucedió?

Se trata de un video que evidencia el estado de salud de Yolanda Andrade, quien aparece con un semblante caído y con claras señales de dolor pues se trata de un tratamiento sumamente doloroso.

Esta grabación aparece luego que la conductora reapareció en televisión en su programa “Montse & Joe”; sin embargo, todavía se encuentra delicada de salud.

Un doloroso tratamiento

El video fue transmitido, también, en el programa “Sale el Sol” y se muestra cómo Yolanda Andrade se recupera del aneurisma cerebral que sufrió hace unos meses.

Las imágenes en blanco y negro revelan que su hermana, Marile Andrade, le está ayudando a colocarse una especie de de inyección.

La hermana de la actriz y presentadora le coloca en el abdomen el artefacto y después empuja para liberar el medicamento.

Al hacer este movimiento, la titular del programa de Unicable se retuerce del dolor, por lo que Marile le pide que respire y que lo soporte un poco más, pues tiene que tenerlo en el área por unos segundos.

Al finalizar, tapan la herida y Andrade, de 51 años, levanta el dedo pulgar en señal de que todo salió bien.

La química entre Yolanda y Monserrat

Cabe recordar que hace unos días Yolanda Andrade y Montserrat Oliver revelaron que sostuvieron una relación por aproximadamente 10 años, a pesar de su ruptura, ambas se mantienen como amigas y compañeras de trabajo en el programa “Montse & Joe”.

Pese a que la relación fue bastante larga, tanto Yolanda como Montserrat permanecieron en silencio, incluso en ciertas ocasiones llegaron a negar su romance; actualmente ambas han hablado abiertamente del tema, revelando los motivos por los que negaron su vínculo.

Latinus

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros aprieta; Cuitláhuac no sabe qué hacer con él