De varias lesiones de arma punzocortante en cuello, tórax y abdomen, fue asesinada una mujer por su pareja sentimental en las inmediaciones de la Localidad Monte Blanco, municipio de Fortín; el agresor y presunto feminicida fue detenido por habitantes y entregado a los cuerpos policiales.

La mujer de 23 años de edad y con domicilio conocido en la misma localidad del municipio fortinense, en vida se llamó Isabela «N», misma que fue identificada en el lugar de la tragedia por sus familiares.

Alrededor de las 23:25 horas de ayer jueves, la joven sostuvo una fuerte discusión con su pareja sobre la Avenida Benito Juárez entre Calles Lerdo de Tejada y 5 de Mayo de la Comunidad antes señalada y en un momento de enojo, el hombre sacó un puñal de entre sus ropas y atacó a la mujer, lesionandola en el cuello, tórax y abdomen.

Tras la agresión, lugareños detuvieron al presunto agresor y al mismo tiempo solicitaron la inmediata intervención de los paramédicos del Grupo Samuv, quiénes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso de la femenina.

Minutos después, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, a quiénes les fue entregado el presunto feminicida y les solicitaron que lo pusieran a disposición de la Fiscalía General del Estado para los delitos que le resulten.

Tras el deceso, al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada, así como Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por feminicidio.

El cadáver de la joven de tan solo 23 años fue enviado al SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

El agua del río Carneros es peligrosa, supera 600 veces el máximo permitido para potabilizarse