El sábado 28 de junio Madonna fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser encontrada inconsciente a consecuencia de una seria infección bacteriana. Así lo informó su representante, Guy Oseary. Ahora fue revelado que incluso tuvo que ser reanimada antes de su traslado al hospital.

No se especificó cuánto tiempo permaneció internada la artista intencional, denominada “Reina del Pop”. Sin embargo, el representante mencionó que ya se encontraba mejor y aún recibía atención médica, además de que se esperaba una “recuperación completa”.

Aún así, la figura de la música tuvo que cancelar su gira de conciertos “The Celebration Tour”. Esto a consecuencia de su internación e intubación en Nueva York, Estados Unidos.

Madonna fue reanimada antes de su traslado
Recientemente se dio a conocer más información con respecto al incidente de la cantante. De acuerdo con información publicada por RadarOnline, Madonna fue encontrada inconsciente, por lo que paramédicos tuvieron que administrarle una inyección de NARCAN para “ayudarla a revivir”.

Aparentemente se trata de un fármaco comúnmente utilizado para reanimar a personas que sufrieron una sobredosis. Sin embargo, también es usada para casos de shock séptico agudo, que fue lo que sufrió Madonna según la información oficial.

El fármaco NARCAN provoca una rápida elevación de la presión arterial, lo que resulta vital durante un shock séptico. Este resulta particularmente peligroso debido a que la presión llega a niveles peligrosamente bajos en un corto periodo.

Por su parte, Rosie O’Donnell, una de sus más cercanas amistades, reportó que la “Reina del Pop” se encuentra bien y recuperándose luego de sufrir la crítica infección bacteriana que puso en peligro su vida.

Según los reportes oficiales, el incidente se derivó como consecuencia del cansancio de la artista, de 64 años de edad. Esto debido a los constantes ensayo para su nueva gira, que está pendiente de ser reprogramada.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz