Enrique de la Madrid Cordero registró su solicitud para ser el coordinador del Frente Amplio Por México y candidato a presidente de la oposición en las elecciones.

Fue en las instalaciones de la Torre Azul, donde está el comité organizador del Frente Amplio Por México, donde aproximadamente a las 10:00 horas se registró De la Madrid, quien llegó acompañado por sus hijos y su esposa.

Tras entregar su solicitud, ofreció un mensaje en el que dijo que se registraba a nombre de millones de mexicanos que quieren un México mejor.

“Hoy no vengo a hablar de mí, vengo a hablar de los millones de mexicanos que se la rifan cómo los trabajadores del campo, que producen nuestros alimentos”, mencionó.

Asimismo, afirmó que el proyecto que representa busca la unidad de todos los mexicanos y el bien de todos.

Más tarde, en entrevista con los medios de comunicación, acusó que las intromisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y constantes opiniones respecto a los procesos internos de los partidos se deben a qué el titular del Ejecutivo Federal está aburrido.

“Yo creo que está aburrido, como si no hubiera mucho que hacer, cómo si la economía fuera boyante”, indicó.

Sobre si existe una ruptura en la oposición porque varios aspirantes no participarán en la contienda, dijo que quienes decidieron no registrarse en el proceso para ser el coordinador del Frente Amplio Por México, no se bajaron del proyecto.

“Aún pueden ser diputados federales o locales, siguen en el proyecto”, declaró.

De la Madrid Cordero es el quinto aspirante en registrarse en el proceso para ser coordinador del Frente Amplio Por México.

Antes de él, se registraron Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Jorge Luis Preciado y Gabriel Quadri.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz