Un docente del quinto grado de primaria de la escuela “Lázaro Cárdenas del Río” de la Localidad Potrero Nuevo, Atoyac, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando circulaba en su motocicleta en la colonia El Chamizal.

El asesinato se suscitó alrededor de las 13:30 horas, cuando el docente identificado Nezahualcóyotl Pérez Sánchez de 45 años, mejor conocido como «Profe Neza», circulaba en su motocicleta marca Italika de color rojo con negro sobre la colonia antes señalada, justo a escasos 50 metros del plantel educativo en dónde se desempeñaba.

Debido a que recibió tres impactos de arma de fuego en la cabeza, pereció de manera instantánea en medio de la calle, mientras que su motocicleta quedó tirada a un costado.

Tras la ejecución, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como paramédicos de Protección Civil, personal de Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites pertinentes.

La motocicleta en que viajaba el maestro, fue enviada a un corralón oficial como parte de la evidencia del asesinato.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?