Debido a que perdieron completa comunicación con sus familias desde el domingo 25 de junio del presente, un trabajador de la Fiscalía Federal del Estado de Puebla y otro hombre más de la misma entidad vecina, fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Córdoba.

Ambos viajaron para comprar un automóvil y hasta el momento se desconoce de su paradero como de la unidad en que viajaban.

De acuerdo al reporte policial, los ciudadanos poblanos salieron el domingo 25 de junio del presente de su domicilio asentado en la calle Xólotl número 79 de la Colonia Ignacio Romero Vargas, Puebla, y viajaron a bordo de un Volkswagen Jetta de color vino y con placas de circulación: TYP1652 de Puebla, para comprar una unidad automotora en el municipio de Córdoba, pero cuando transitaban sobre la autopista Puebla- Veracruz a la altura de los baños de la desviación al municipio de los Treinta Caballeros, perdieron completa comunicación.

Tras 48 horas de no saberse de su paradero, sus familiares solicitaron la inmediata intervención de las autoridades del Gobierno de Veracruz a través de la Comisión Estatal de Búsqueda, se inicie con la búsqueda de ambos ciudadanos poblanos.

Uno de los desaparecidos es: Eduardo Gutiérrez Domínguez de 46 años, con una estatura de 1.70 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio, además tiene cicatrices en el pecho y en la pierna, además de contar con complexión intermedia con cara alargada, labios medianos, nariz chata y boca mediana, además vestía pantalón y chamarra de mezclilla el día de su desaparición.

La otra persona reportada como no localizada es: Raúl Gutiérrez Rosas de 36 años, con una estatura de 1.70 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y cabello negro, corto y lacio, además tiene manchas de vitíligo en el rostro, de complexión robusta con cara ovalada, labios gruesos, nariz respingada y boca mediana, mismo que vestía chamarra de la Fiscalía Federal en el Estado de Puebla, ya que labora en dicha dependencia como Perito Balístico.

Hasta el momento se desconoce del paradero de los ciudadanos poblanos, como del vehículo particular en que viajaron hasta el municipio de Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?