Este martes tuvo lugar un grupo de sujetos armados disparó contra la fachada de una vivienda asentada en la Colonia La Selva, de Córdoba; sin que se reporten personas fallecidas ni lesionadas.

Se conoce que el ataque al domicilio asentado sobre la Calle Gardenia entre Arces y Río, se suscitó alrededor de las 08:20 horas, cuando sujetos desconocidos armados arribaron a bordo de dos camionetas, descendieron y a quemarropa atacaron la fachada del inmueble para después escapar sin que ninguna autoridad se los impidiera.

Tras el ataque, al lugar asentado a un costado de los Campos Huilango, llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, además de más uniformados a bordo de camionetas y vehículos oficiales, quienes tras confirmar el ataque, acordonaron y resguardaron el sitio.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación por el ataque armado, para después retirarse del lugar al no haberse registrado víctimas que lamentar.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito