El exceso de velocidad combinado con el piso mojado por la lluvia y la falta de pericia y precaución del conductor, generó que un taxi de la ciudad de Córdoba volcara sobre el bulevar Eugenio Garza Sada del municipio de Fortín de las Flores, dejando como saldo una persona lesionada, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El percance se suscitó en punto de las 00:50 horas de este martes sobre el bulevar antes señalado casi esquina con la Avenida La Luz Francisco I. Madero, justo en las afueras de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Fortín, cuando el operador del Taxi marca Nissan Tsuru, de color blanco con amarillo y con número económico CO-1533, perdió el control, derrapó y volcó justo en la entrada del plantel universitario.

Debido a que el conductor presentó algunas lesiones menores, éste fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismo que no requirió ser trasladado a un nosocomio.

Finalmente, al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, además del perito en turno de la Delegación de Tránsito, quién tomó conocimiento y ordenó el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de causalidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito