Una mujer dedicada a trabajar en el oficio de motorepartidora perdió la vida, posiblemente al derrapar el vehículo de dos ruedas o estrellarse contra la pluma metálica que detiene el paso en la entrada al parque Natura, ubicado a un costado de la avenida Arco Sur en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 03 de junio alrededor de las 20:30 horas cuando la capital del estado era envuelta por una densa neblina, lo que dificultaba a los automovilistas y motociclistas ver con precisión y circular por calles y avenidas.

La mujer fallecida responde al nombre de Karen Lizbeth Barragán tenía una edad aproximada a los 25 años, vivía con un tío, debido a que su padre y madre habían fallecido en años anteriores.

Al momento de fallecer tenía atada a su espalda una mochila tipo hielera de la empresa repartidora DiDi, y al parecer intentó ingresar hacia el parque Natura, tras haber sido contratados sus servicios para llevar alimentos.

Los primeros reportes señalan, que Karen Lizbeth murió a consecuencia del golpe que llevó en la cabeza sobre el pavimento al momento de derraparse, además de que no la protegía el casco de baja calidad que portaba, y no cubría su cabeza al cien por ciento.

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) que laboran para resguardar el parque Natura fueron los primeros en conocer este lamentable hecho y dieron parte a las autoridades.

Al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja delegación Xalapa, pero la mujer yacía sin vida, así que llamaron a la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

La fotografía y datos de la víctima fue difundido por redes sociales para que sus familiares se enterarán de lo sucedido; una hermana de Karen llegó a la Dirección de Servicios Periciales para identificar su cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito