Orizaba, Ver.- Alumnos, maestros y trabajadores administrativos fueron desalojados por unos minutos de las instalaciones del Tecnológico Nacional de México campus Orizaba, luego de que un estudiante influencer, causó pánico y psicosis al asegurar que portaba un arma de fuego, cuando se trataba de un encendedor con la forma del artefacto.

El estudiante que ha sido identificado como Edwin o Irving “N”, el cual cursa una carrera en el ITO y se promueve como influencer y rapero en sus redes sociales, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comisaría de la Policía Municipal por falta administrativa.

Hasta el momento el ayuntamiento de Orizaba, como autoridades educativas del Tecnológico Nacional de México campus Orizaba, han emitido algún posicionamiento oficial sobre lo acontecido.

Se conoce que el estudiante difundió algunos videos a través de sus redes sociales mostrando un arma, situación que causó pánico entre la comunidad universitaria y solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos policiales, arribando al lugar oficiales de la Policía Local, quienes intervinieron al joven que se hace llamar MC Onix, y lo trasladaron a los separos al cometer una falta administrativa.

Tras la presencia de la policía y el retiro del estudiante, la comunidad universitaria retomó sus actividades de manera normal.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito