Un hombre asesinó a su esposa luego de quemarla viva en el municipio de Tonalá, en Chiapas, tras una discusión por lo que la mujer falleció a causa de quemaduras graves.

¿Qué sucedió?

Los hechos ocurrieron en la localidad denominada como Llano Largo, municipio de Tonalá el pasado sábado, en la que la pareja al parecer mantuvo una fuerte discusión en el interior del hogar.

A su vez, vecinos informaron que el hombre identificado como Guillermo González Ibarra, de 29 años de edad, le roció gasolina a su pareja y le prendió fuego para posteriormente huir del lugar y dejando a su pareja consumirse por el fuego.

Vecinos intervienen

En ese sentido, vecinos al ver la escena lograron auxiliar y trasladarla al Hospital General Dr. Juan C. Corzo, del municipio de Tonalá para su atención médica.

Los médicos informaron que la víctima tenía quemaduras de segundo y tercer grado en toda su anatomía.

¿Quién era?

Por su parte, la víctima Guadalupe Méndez Alegría, de 30 años de edad, falleció este martes por la mañana en el hospital, al no resistir ante las quemaduras de gravedad que sufrió.

De acuerdo con las autoridades, personal de emergencia acudió hasta el lugar de los hechos en donde le brindó los primeros auxilios y fue trasladada de urgencia al hospital Juan C. Corzo, para su atención médica.

Sin embargo horas más tarde los doctores confirmaron que la mujer había perdido la vida producto de las diversas quemaduras.

Por lo anterior, se informó el caso a las autoridades del Ministerio Público para que dicha instancia tomara datos sobre lo ocurrido, teniendo como testigos a los vecinos que la ayudaron para intentar salvarle la vida.

Al tiempo que la Fiscalía General del Estado ya ha abierto una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de Guillermo “N”, como el presunto responsable de este hecho.

Reporte Índigo

 Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO tronó a Dante