Una mujer sin vida, daños materiales, así como la movilización de cuerpos de emergencia y rescate, policiales y de la Fiscalía, además del cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Córdoba-Orizaba fue el saldo que dejó una carambola registrado a la altura de la localidad La Joyita, municipio de Ixtaczoquitlán.

En punto de las 20:00 horas se registró la carambola en el kilómetro 277 del tramo carretero Sumidero- Escamela, y en él participó un tráiler Internacional de color verde y con una plana cargada con pacas de cartón reciclado, así como una camioneta familiar marca Toyota Avanza de color café y una Nissan estaquitas NP300 de color blanco con caja de redilas.

Debido al encontronazo, una mujer de aproximadamente 45-50 años perdió la vida al interior de una de las unidades, además de que se reportaron varias personas lesionadas entre ellas un bebé recién nacido, los cuales fueron trasladados al Hospital General Regional número 1 del IMSS de Orizaba para su atención médica.

A dicho tramo carretero llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, Capufe y PC Municipal, además de Bomberos Regionales Altas Montañas, así como oficiales de la Policía Estatal, Ministerial, Fuerza Civil y Guardia Nacional división Carreteras, cómo personal de la Fiscalía con Peritos Forenses, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Por último, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas levantar y remolcar las unidades accidentadas para restablecer la circulación de la vía rápida 2100 con dirección al Estado Poblano.

AVC

Conéctate con Formato7:

Enorme iceberg se vuelve viral por su fálica forma