Este martes una noticia tomó por sorpresa a Hollywood, ya que Daniel Radcliffe, el famoso actor conocido por dar vida a Harry Potter, y la actriz Erin Darke le han dado la bienvenida a su primer bebé.

A pesar de que la pareja ha preferido mantener los detalles de su vida personal en privado, fueron fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Nueva York y empujaban una carreola color azul.

El nuevo integrante de esta familia habría nacido en algún momento de abril, ya que fue en marzo cuando se dio a conocer que Erin Darke estaba embarazada, luego de que diferentes medios de comunicación filtraron la noticia.

En esa ocasión, se dijo que la pareja estaba muy entusiasmada por “convertirse en una familia de tres”. Sin embargo, hasta ahora no hay más detalles sobre el primer bebé de Daniel Radcliffe y Erin Darke.

Sobre su relación, se sabe que la pareja se conoció durante el rodaje de la película Amores asesinos, en 2012, en donde ambos habrían quedado flechados. Además, el intérprete de Harry Potter aseguró estar muy feliz con la actriz.

“Tengo una vida realmente agradable”, dijo a la revista People; mientras que en otro encuentro con los medios de comunicación habló sobre la ilusión que le provocaba pensar en que sus futuros hijos podrían acompañarlo a filmar.

“Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan, me encantaría que estén en los sets de las películas“, dijo Radcliffe durante 2022, en una entrevista con la revista Newsweek.

Él no es el único actor de la saga de Harry Potter que se ha convertido en papá, ya que en mayo de 2020, Rupert Grint, quien es conocido en el mundo mágico por su papel como Ron Weasley, dio la bienvenida a una pequeña niña llamada Wednesday.

En esa ocasión, Daniel Radcliffe dijo haber felicitado a su compañero por el nacimiento de su bebé: “Le envié un mensaje de texto el otro día y le dije que estaba muy feliz por él y que es muy, muy bueno”, dijo en el programa Watch What Happens Live.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados