Uno de los rumores que más ha cobrado fuerza durante los últimos días es sobre el supuesto vínculo familiar que existe entre los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ya que hay sospechas de que son hermanos.

De esta forma, el intérprete de Los Juegos del Hambre, reveló que está dispuesto a salir de las dudas mediante una prueba de ADN, durante una entrevista que tuvo durante el programa The Late Show With Stephen Colbert.

¿Por qué sospechan que son hermanos?

Las especulaciones comenzaron luego de que Matthew McConaughey comentara en el podcast Let’s Talk Off Camera de Kelly Ripa, que su madre les había confesado que “conocía” al padre de Harrelson.

Woody lo recuerda de la siguiente manera: “Conozco a la madre de Matthew desde hace mucho tiempo, y ella va y dice: ‘Yo… conocí a tu padre’. Y fue esa pausa la que encontré un poco preocupante o, quizás, interesante”.

Esto los llevó a pensar que sus padres se conocieron de una manera mucho más “íntima”, de esta forma comenzaron a investigar los lugares y el momento en el que la mamá de Matthew McConaughey y el padre de Woody Harrelson se pudieron haber encontrado.

Con ello hicieron un descubrimiento inquietante, ya que durante el tiempo en el que ambos habrían coincidido, la madre de McConaughey estaba atravesando su segundo divorcio.

“Nueve meses antes del nacimiento de Matthew, su madre estaba en una especie de descanso de la relación que tenía con su supuesto padre, Jim”, relató Woody Harrelson.

“Además, existen unos posibles recibos de lugares en el oeste de Texas en los que su padre y mi madre podrían haberse visto o haberse “conocido”, comentó previamente Matthew en el podcast.

Pero esto no es todo, ya que tienen una increíble relación, mientras que el parecido físico entre ambos llega como la cereza del pastel a todas estas especulaciones, algo de lo que incluso McConaughey habló durante la entrevista.

“Mis hijos lo llaman tío Woody. Sus hijos me llaman tío Matthew. Y ves algunas fotografías y mi familia piensa que algunas fotos de él son fotos mías. O su familia piensa que muchas fotos mías son de él”, explicó el actor.

¿Se harán las pruebas de ADN?

Por este motivo Woody Harrelson señaló que hay una parte real en todos los rumores que han surgido en redes sociales en días recientes: “Bueno, solo diré que hay cierta veracidad en esta historia (…) Quiero decir, esto es una locura”.

Además, señaló que él está dispuesto a hacerse una prueba de ADN para salir de la duda; no obstante, Matthew McConaughey ha mostrado un poco de resistencia para someterse al análisis, ya que los resultados pueden ser más delicados para él.

“Entiendo que para él es mucho más fuerte. Siente que es como perder a su padre. Pero yo le digo: ‘No, vas a ganar un padre y un hermano’”, bromeó sobre esta situación Woody Harrelson.

Por su parte, McConaughey ha señalado que, en caso de que el rumor sea cierto, podría ser un momento complicado de asimilar, ya que habría vivido engañado durante muchos años.

“Mira, para Woody es muy fácil decir: ‘Venga, vamos a hacernos un análisis’ porque, ¿qué cambia para él? Para mí es un poco más duro, es como de… ‘Un momento, ¿me estás diciendo que mi padre puede o puede no ser mi padre después de 53 años creyendo que sí?’. Yo me juego muchísimo más”, explicó.

De esta manera, será cuestión de tiempo para saber si Matthew McConaughey y Woody Harrelson se someterán a la prueba y si realmente son hermanos.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe